Lo unico que podemos hacer por ahora !

martes, 31 de agosto de 2010

Lornna Soto quiere multar a bañistas que disfrutan de las olas durante el paso de un ciclón

Si usted es un asiduo practicante del deporte de tabla y vela y aprovecha la llegada de las tormentas tropicales o huracanes para disfrutar de las olas, tenga presente que una senadora por el Partido Nuevo Progresista quiere multarlos por esta práctica.

La senadora por el distrito de Carolina, Lornna Soto Villanueva, dijo hoy que someterá un proyecto de ley para multar a las personas que durante un aviso de tormenta o huracán desarrollen cualquier actividad en las playas o los ríos de la Isla. La senadora PNP delegará esta función punitiva a los policías estatal o municipial, o a los agentes del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales.

“Desde el fin de semana se emitió una vigilancia de tormenta para la Isla por el paso del huracán Earl. Se le informó a los ciudadanos sobre las condiciones del tiempo y se les exhortó a tomar las debidas precauciones para prevenir accidentes por las fuertes lluvias. Pero aún así, todos fuimos testigos de personas en las playas y ríos de la Isla desafiando las advertencias emitidas por el Gobierno”, dijo Soto Villanueva en una declaración escrita. La Senadora explicó que en la primera ocasión se le otorgará a la persona una multa de cortesía y si la persona insiste en quedarse se le dará una segunda multa de $500. Además, se autorizará una tercera multa de $1,000 por persona en caso de negligencia.


En esta noticia se hace evidente el raqueterismo e ínfulas de poder gubernamental en este bendito país. Fíjense en que la senadora se preocupa más por que le hagan caso al gobierno cuando este emite una advertencia (tipo dictadura). En otras palabras, nunca dice que se está preocupando por la vida de los ciudadanos. Por otro lado, dará una multa de cortesía (como quien dice, quédate, no te vayas) para después espetarle una de $500 y cuando la persona se sulfure, le meten otra de $1000. En otras palabras (y pensando como Lorna)... después que aceptes las multas y te comprometas a pagar al GOBIERNO ARAÑA te puedes quedar; si te ahogas pues no pagues. Mira Chupacabrita, te voy a dar una IDEOTA... no es mejor hacer una ley en donde sea compulsorio abandonar el lugar varias horas antes del huracán? Si vuelven a el lugar, pues que se fastidien porque ya fueron advertidos y expulsados. Ya es hora de que este maldito gobierno deje de ver TODO COMO UN FUCKING NEGOCIO. Total, aquí se ahoga mas gente en el verano que durante un huracán y que yo sepa, el gobierno nunca se preocupa por poner salvavidas en las principales playas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario